NAUTICAL EVENTS & CHARTERS


El Placer de navegar
 

SEMANA COMPLETA (7 DÍAS)

Disfruta de unas vacaciones diferentes. Vive la experiencia de navegar en nuestro velero, sentir el sol,  la brisa y las playas de Menorca, descubre sus costas y sus increíbles calas de arenas blancas y aguas azul turquesa. 

No necesitas experiencia previa en la navegación a vela, solo ganas de disfrutar. Nuestro patrón profesional te introducirá en el maravilloso mundo del mar.

Sólo déjate llevar por la sensación de deslizarte con el viento, el sonido de las olas y los paisajes salvajes de la isla.

La ruta que os proponemos es orientativa y dependerá en gran medida de la meteorología, en su caso propondremos una ruta alternativa que nos llevará a Mallorca, Ibiza o costa Dorada y del Azahar hasta las Islas Columbretes.

Las reservas pueden ser realizadas persona a persona o alquilar el barco completo para un grupo de amigos.

FIN DE SEMANA

Salidas de fin de semana cuyo itinerario es variable a gusto del cliente, o en función del estado del tiempo y de la mar. 

Salida  viernes a las 18h y regreso domingo 18h.

Tendremos varias posibilidades navegando hacia la Costa Brava o hacia las Costas Dorada y del Azahar.


La modalidad de salidas es "por plazas" eso implica que puedes venir solo y en ese caso compartirás camarote con otro tripulante.

PASEO DE MEDIO DÍA

Salidas por la mañana o por la tarde, de duración aproximada de 4 horas (de 09h a 13h o de 14 a 18h). Navegación por la costa del Garraf, pasando por Sitges o Vilanova. Según la época del año fondearemos para darnos un baño y tomar un refresco. 

PASEO AL ATARDECER 

A. Salida de duración aproximada de 3 horas (de 16h a 19h) para contemplar una magnifica puesta de sol en compañía de tu pareja o amigos. 

B. Salidas de tarde/noche de duración aproximada 6 horas (de 17h a 23h) que nos permitirá vivir unas apasionantes horas de navegación nocturna observando el firmamento estrellado y fondear en alguna zona tranquila para tomar una copa de cava o refresco a bordo en un ambiente relajante.

SALIDA ROMANTICA

Salida de duración aproximada de 3 horas (de 16h a 19h) para contemplar una magnifica puesta de sol en compañía de tu pareja. Será un paseo exclusivo para vosotros dos. Para que sea más especial os obsequiaremos con una botella de cava.

PASEO NOCTURNO

Una forma diferente de disfrutar la noche en el mar. Salida sobre las 21 horas. Fondearemos en algún sito tranquilo para tomar un refresco. Regreso a las 24h.


DÍA COMPLETO

Os proponemos dos opciones (de 10h a 18h):

A. Navegar hacia el norte hasta Barcelona para contemplar su skyline, fondear y tomar un aperitivo. La comida a bordo será tipo picnic que traeréis preparado.

B. Navegar hacia el sur pasando por Sitges, Vilanova, Tamarit.. Fondear y tomar un aperitivo. La comida a bordo será tipo picnic que traeréis preparado.

Aquí os podéis descargar distintos pdf con información de interés:

Programa vacaciones semana
Ruta 7 días.pdf (422.18KB)
Programa vacaciones semana
Ruta 7 días.pdf (422.18KB)


Programa fin de semana
programa finde.pdf (560.26KB)
Programa fin de semana
programa finde.pdf (560.26KB)


Que llevar
Que llevar.pdf (349.56KB)
Que llevar
Que llevar.pdf (349.56KB)


Vida a bordo
Vida a bordo.pdf (334.82KB)
Vida a bordo
Vida a bordo.pdf (334.82KB)




 
Correo
Llamada
Instagram